BIOGRAFIAS

titulo

Bosé MTV Unplugged

Con Miguel Bosé nunca hay que dar nada por sentado. Con él hay que estar preparado siempre para los cambios, las sorpresas, los retos. Porque éstas son las constantes que definen la carrera de quien es el artista español de mayor proyección internacional, todo un pionero que hace suyo cada estilo al que se aproxima...

OCT 4, 2016 LEER MÁS
titulo

AMO

Fue elegido Personalidad del Año 2013 por la Academia de la Música Latina. La condecoración se la entregaron en Las Vegas el 20 de noviembre de 2013. Antes de eso la UNESCO le había nombrado Artista por la Paz por su implicación en el proceso de paz y su lucha por conseguir que la Paz sea declarada un Derecho Universal por la ONU a través de la fundación que preside con Juanes, Paz sin fronteras.

OCT 13, 2014 LEER MÁS
titulo

...Hasta Papito

Miguel Bosé 30 años de música. Sabemos de ángeles que visitan los infiernos y demonios que habitan entre las nubes. Pero hay pocas figuras que lo hagan con exquisita naturalidad, y estando en tantos mundos, sepan estar en este, con todos sus encantos y peligros.

SEP 21, 2012 LEER MÁS
titulo

Cardio

Cómo he llegado hasta aquí Miguel viene de celebrar sus treinta años de carrera con el espectacular éxito de ‘Papito’, durante dos años el disco más vendido en todos los mercados latinos con más de dos millones y medio de copias. Y por si fuera poco, durante ese tiempo ha recorrido medio planeta con la gira ‘Papitour’.

SEP 18, 2012 LEER MÁS
Página: 1 | 2 | >